Al instante

Post Top Ad

20/3/15

Arrestan a presunto autor de robo y asesinato en Tupiza

Una mujer fue arrestada en la localidad de Uyuni como la presunta partícipe del robo agravado seguido de asesinato que se produjo al municipio de Tupiza.

Así lo confirmó a el Potosí, la fiscala departamental, Willma Blazz, quien dijo que se emitió la orden de aprehensión para que la ciudadana sea trasladada a Tupiza, ciudad donde se encuentra el proceso de investigación sobre el robo de casi medio millón de Bolivianos, dos vehículos y otros objetos de valor de la casa de un empresario minero.

Dijo que se llevó a cabo el reconocimiento de esta persona arrestada y un testigo le hubiera reconocido como la presunta partícipe del hecho delictivo, ocurrido el sábado 14 de marzo de 2015.
"Con la aprehensión queremos pronto dar más resultados y lograr aprehender a los demás cómplices y autores del este hecho horrendo que también a conmocionado a la ciudad de Tupiza donde una persona ha sido victimada de una forma cruel al haber muerto por sofocación", informó la fisala Blazz.

En el crimen habrían participado una organización criminal que estaría compuesta por una muchachita de 19 años y cuatro supuestos delincuentes.

5

PERSONAS conformarían la organización criminal que mató a la portera de un empresario minero en la ciudad de Tupiza.

El Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot