Al instante

Post Top Ad

24/7/14

Alcalde municipal de Tupiza busca evitar accidentes de tránsito de la empresa Illimani

Alcalde Municipal de Tupiza, pretende frenar accidentes de tránsito continuos de la empresa de trasporte Illimani, ante constantes hechos de tránsito registrados en los últimos meses. Frente a esta situación, la autoridad municipal, convocó a representantes de la empresa de trasporte a una reunión para el martes 29 de julio, donde acordarán acciones para evitar hechos lamentables.

El alcalde municipal de Tupiza Orlando Cachambi, señaló: “la decisión fue asumida, ante varias denuncias que presentaron los usuarios, y que es de conocimiento público. La empresa de trasporte Illimani, tuvo varios accidentes durante los últimos meses, por esa razón convocamos a una reunión a los representantes de la empresa Illimani, para determinar acciones y evitar accidentes de tránsito futuros”.

Así mismo, la autoridad Cachambi, considera que los accidentes constantes, se debe al exceso de velocidad que imprimen los choferes que están a cargo de las flotas, en ese sentido; la autoridad dio un ejemplo: “de Villazón a Tupiza, se tiene que tardar una hora con 15 minutos, que es el tiempo establecido y no puede llegar en menos tiempo; para ello se determinará el tiempo de llegada de ciudad a ciudad, en caso de adelantarse, los choferes y dueños de la empresa, tendrán sanciones” manifestó.

ACLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot