Al instante

Post Top Ad

8/4/13

Tupiceña Estefany Vargas se quedó con el título de Miss Potosí 2013

La tupiceña Estefany Cecilia Vargas fue coronada esta mañana como Miss Potosí, en una gala que se desarrolló en el teatro IV Centenario con la participación de ocho candidatas.

El evento permitió mostrar que Potosí cuenta con bellas mujeres que están en condiciones de realizar una digna representación en eventos nacionales no solo por su figura sino también por su preparación, la misma que quedó demostrada en las entrevistas que las candidatas realizaron ante el jurado calificador.

Tupiceña se quedó con el título de la más bella de Potosí 2013


Nicol Marcela Barrientos fue coronada como Señorita Potosí por lo que junto a Estefany Cecilia Vargas representarán al Departamento de Potosí en el evento de Miss Bolivia que este año se realizará en junio en la ciudad de Santa Cruz.

Otra tupiceña fue la encargada de entregar la corona de Miss Potosí, se trata de Verónica Cecilia Cruz que el pasado año fue elegida como la más bella de entre diez candidatas.

Como primera finalista esta madrugada fue elegida la representante de Villazón, Carla Alvizo, qué accedió a otro evento ya que participará en el Miss Playa Mundial.

Como un primer cuadro se pudo apreciar a las ocho candidatas en traje típico causando sensación entre la gente que se dio cita al teatro IV Centenario que en esta oportunidad fue especialmente adecuado para desarrollar la gala de belleza, las candidatas también mostraron sus atributos físicos en traje de baño y lo central fue la participación en traje de gala.

Los organizadores resaltaron la necesidad de que en eventos de belleza como el realizado anoche se debe involucrar a las instituciones y empresas potosinas para que pueda mejorar en cuanto a la calidad de la gala ya que en cuanto a la belleza de las candidatas no hay porqué quejarse.

Tatiana Paola Pillco Calvimonte ganó el título de Mejor Rostro, Estefany Cecilia fue Miss Silueta y Miss Elegancia, Rocío Lazcano es Miss Fotogénica y Doriam Bautista  se alzó como Miss Amistad.

El evento de belleza fue transmitido en directo por televisión tanto para la capital como las ciudades intermedios teniendo como anfitriones a Douglas Romay y Sandra Taborga.

El grupo potosino X Manta le puso la nota musical a la gala de la belleza de la mujer potosina que fue diferente a las anteriores.

Radio Kollasuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot